Escrito: Meraki

Recién me doy cuenta de lo que pasó. Es como si hubiera estado adormecido todo este tiempo. Tu predicción no fue errónea y hoy me choco con tu boca gritando: " uno siempre vuelve a donde fue feliz realmente".
 Un escalofrío me recorre el cuerpo y siento que no avanzo ni retrocedo. Mi mente se eleva por sobre mi cuerpo y la postal que deja es confusa ¿Qué es lo que estoy buscando en este lugar? Rememorando sensaciones de antaño y hacer vista gorda a nuestros errores hasta llegar al punto de decir que todo tiempo pasado fue mejor. ¿Realmente es este el significado de perdido? Digo, todo a mi alrededor lo está y, por transistividad, también lo estoy yo. Buscando un poco de cariño en las paginas amarillas.
 ¿Cuántas mentiras tendré que soportar ésta vez? ¿Cuál sera mi limite? ¿Cuándo podré decir basta y sacarme la venda de los ojos?
 Llegué a odiar el día de nuestra despedida, solo por el hecho de que los dos sabíamos lo que estaba pasando y decidimos no decir nada. Que el viento se encargue de las cenizas que dejó tanto fuego. Me duele no haber visto las señales. Me duele haber pensando que te quedarías a mi lado. Me duele no haber dicho lo que sentía.
 Hoy soy preso de mis acciones y éstas se repiten una y otra vez en mi cabeza. Sé que no fui digno. Sé que aún no lo soy. El amor que supiste darme está mas allá de todo lo que una vez imaginé. Sé que es tarde, sé que no vale la pena. Solo son historias pasadas que no hay que olvidar.

Comentarios