Escrito: Amores y aforismos II

 Debe haber una razón para que ciertas canciones te hagan presente, a vos y a todos los fantasmas de un pasado mejor. Decías que a veces el secreto está en soñar hasta que las caricias sean eternas y nunca pude entenderte. El calor de mi mano comenzó a quemarte; te asustó tanta intensidad, no te culpo: hasta a mi me asustan mis sentimientos.

 Usaste como pañuelo las esquirlas de este corazón roto y cada despedida no fue más que otro método de chantaje. Quizás, el amor no es más que cerrar los ojos y esperar a que nuestras miradas se encuentren. La memoria atada con alambre, me aturde hasta mi forma de pensar.

 De vez en cuando me destruyo con recuerdos solo para saber si los sentimientos siguen ahí o los mató tanto llanto frustrado. A veces el amor se trata de sentir hasta que el mundo se llene de color.


Comentarios

Publicar un comentario