Escrito: El tiempo va después

 Dejame decirte que leí todo lo que una vez supiste escribir(me) y me es imposible no preguntar(te) dónde quedó tanta pasión, todo nuestro amor. Es inexplicable que de un día para otro todo se redusca a ordinarias cenizas en las borras de café.
 Reflexiono mientras enciendo el cuarto cigarrillo de la noche. Releo cada carta y cada punto final es una daga clavada en mi corazón. No sé qué duele más: tener que mirar hacia atrás para tenerte presente o caer en la verdad de que nunca me amaste como solías decir.
 En el frío de cada madrugada te suelo encontrar; y con el paso del tiempo te veo más distante, más diferente. Y yo soy el que siempre está estancado en cada estela de tu pauperrimo amor buscando las respuestas que nadie le dió a mis por qué, aunque sé que es la ausencia la causante de todo éste vaivén de melancolía.
 En todo momento siento tu mirada, aún más cuando estoy solo. Leo entre lineas y seguis siendo la misma. La de todas las mentiras, la que me hace dibujar corazones por todas partes.

Comentarios

Publicar un comentario